Member Reviews
2.5⭐️
Tristemente, no me gustó el libro y ninguno de los protagonistas me cayó bien.
Ávila es una madre soltera atrapada en lo que su vida pudo haber sido si no se hubiera quedado embarazada. Su personaje me resultó muy egoísta.
Ávila y Terence eran mejores amigos, pero cuando ella estaba lista para ir a la universidad de sus sueños y convertirse en actriz, se enojó con él porque no quería que él hiciera lo mismo (ir a la universidad de su elección). Ella quería que él se quedara cerca, inscribiéndose en cualquier universidad cercana a la suya, porque temía quedarse sola y creía que nadie la cuidaría como él. Como él no accedió a su deseo, ella dejó de hablarle y no se volvieron a ver hasta la muerte de su madre, cuando tuvo que regresar para el funeral.
A lo largo de todo el libro, Ávila se queja constantemente de lo sola que está y de lo mucho que le gustaría tener a alguien a su lado para criar a su hija, pero, al mismo tiempo, se encarga de alejar a todos. Todo esto por daddy issues.
Al principio, sentí pena por Terence, ya que estaba enamorado de ella desde joven. Cuando regresó, vio la oportunidad de estar juntos, pero ella solo lo utilizaba para que la ayudara en todo, y lo único que obtenía a cambio eran excusas para luego alejarlo. Esto ocurrió varias veces, y en un punto deseaba que él tuviera más carácter y la dejara, pero no lo hizo.
Por cierto, no creí que Ebony (la hija) realmente amara el teatro. Si bien creo que le gustaba, lo hacía más porque Ávila la obligaba, ya que era su sueño frustrado.
No entendí por qué tanto misterio con las exesposas y las exnovias de Terence.
Thanks to NetGalley, the publisher and the author for the ARC in exchange for an honest review.
2.5⭐️ this book had potential but didn’t deliver.
Terence (Trevor?) was blinded by his love for Avila. He tried to rush back into how things were without simply letting love happen.
Avila was the opposite. Constantly pulling away without real reason.
Ebony was the annoying teenager.
It felt like slight issues were overly dramatized. There was just a disconnect. Also, T’s willingness to change so much about his life without even the slightest hint from Avila is wild to me.
Williams captures their journey with such warmth and authenticity, making it impossible to put down. The blend of past pain and newfound hope is both poignant and uplifting. I was completely enchanted by this tender, romantic tale that’s all about opening your heart to the possibilities of love again.